Preguntas frecuentes

Si soy un restaurante ¿Puedo encargar carne de ternera de la Janda para venderla a mis clientes?

Por supuesto. Es más, la carne que compres tiene un distintivo de calidad: Marca "Ternera de la Janda", y una etiqueta acompañará a las canales que nos compres. En cualquier caso también te proveemos de una etiqueta-modelo que puedes mostrar a tus clientes donde aparece el distintivo o logotipo de la marca.

Cuando solicito pedido a través de la web, ¿Como llega el producto a mi restaurante?

A través de transporte especializado para no perder la cadena de frio. En tal caso el precio del suministro de la carne lleva incorporado el plus que supone el costo del transporte.

La carne ¿De qué establecimientos procede?

Procede de establecimientos expendedores aptos para la venta al público e incluidos en el registro de la Marca Ternera de la Janda. A su vez, sus proveedores de carne son ganaderías inscritas en la Marca Ternera de la Janda.

El precio del producto ¿Qué incluye?

El precio del producto del que nos solicites información incluye IVA y el gasto de transporte en furgón frigorífico. (Seur o camión frigorífico propio)

El pago ¿Cómo se realiza?

A través de ingreso en cuenta bancaria que os especificaremos cuando se formalice el pedido y os emitamos factura del mismo. En la factura aparecerán todos los datos del comprador, lugar de entrega de la mercancía y Numero de Cuenta Corriente en la que el comprador debe hacer el ingreso. Como concepto del ingreso deberá especificarse el número de factura y nombre y apellidos de la empresa a la que va destinado el pedido.

Ternera de la Janda

ADSG LA JANDA
La Muela
Vejer de la Frontera
11150
679634935